1/28/2010 11:03:00 p. m. "NO DUDÉ SENTIÁ TRANQUILIDAD

De Olivera le ganó la pulseada a Santillo y empezará atajando en el torneo, aunque Vivas no lo confirmó. "Siempre confié en mí", dijo.









Todavía no decidí quién será el arquero en el Clausura. Los dos están parejos...", deslizaba Claudio Vivas la semana pasada. El interrogante tomó fuerza para muchos, aunque Jorge De Olivera, uno de los involucrados, asegura que a él la incógnita no le pasó ni cerca. "Nunca dudé, siempre estuve tranquilo, trabajé bien en la pretemporada", expresó el arquero. Efectivamente, esa confianza que según él nunca perdió, hoy va de la mano de una realidad favorable: si bien el técnico hasta ayer no lo confirmó, es un hecho que Dida mantendrá la titularidad en el comienzo del torneo. Mientras que Pablo Santillo, su competidor, irá al banco en el lugar de Martínez Gullotta.

-¿Contra Independiente te jugaste el puesto?

-Mi deber es rendir en todos los partidos, siempre. Pero nunca sentí que tenía que demostrar algo, porque eso me habría generado una presión innecesaria y me habría perjudicado.

-¿Nunca sentiste que podías perder el puesto por lo que dijo Vivas?

-No, siempre estuve tranquilo, siempre confié en mí. Hubo partidos puntuales donde no me salieron bien las cosas en el Apertura, pero me dediqué a trabajar en este receso. Ojalá siga todo como está.

-El hincha está muy ilusionado por cómo se reforzaron. ¿Ustedes?

-Es lógico que la gente se entusiasme por los chicos que llegaron. Pero sabemos que ya no se gana con los nombres, sino con el equipo. Tenemos que buscar una nueva perspectiva, tratar de apuntar arriba para olvidarnos de lo de abajo.

-Según Vivas, hay que mirar el espejo retrovisor para ver el promedio.

-Vamos a tener los pies sobre la tierra, sabiendo de la situación complicada, pero con la cabeza puesta en la tabla de arriba. Es complicado estar todo el tiempo pensando en la Promoción. Queremos empezar a pelear cosas importantes.

-¿Son candidatos?

-A mitad del torneo veremos. Hoy estamos muy bien en lo anímico porque se hicieron muchas cosas de las que pide el técnico. Estamos muy convencidos de su idea. Agarramos el estilo, las cosas ya nos salen de memoria. Los rivales nos van a tener más respeto, antes se aprovechaban de que estábamos mal.