1/29/2010 04:40:00 p. m. "ESTÁ HECHO EN UN 90%"

Eso aseguró Gustavo Mascardi acerca del pase de Roberto Ayala a Racing. "Faltan ínfimos detalles para cerrar el préstamo por un año", comentó el empresario y agregó que el Ratón "está en perfectas condiciones".





Uno de los más buscados en el verano por los clubes grandes fue el experimentado defensor Roberto Ayala. El jugador empezó a estar en la consideración de todos cuando empezó a tener diferencias con su entrenador en el Zaragoza y fue relegado en su consideración. Ahora, su propio representante confirmó que su llegada a Racing está prácticamente hecha: "Está hecho en un 90 por ciento. No creo que se produzca ningún problema de último momento. Faltan ínfimos detalles para cerrar el préstamo por un año y después veremos".

El Ratón pisará suelo argentino el próximo martes y se espera que ese día ya esté cerrada su incorporación a la Academia. Mascardi no esquivó las acusaciones del Tolo Gallego hacia su representado y aclaró la situación, "Gallego y Menotti hablaron con Ayala, pero nunca empezó la negociación. Passarella también charló con él, pero nosotros le dijimos que primero teníamos que rescindir con Zaragoza. Después, no hablamos más...".

Asmismo, sobre las dudas acerca del estado físico del defensor de 36 años, el representante confesó que "Está en perfectas condiciones. En siete días estará para jugar". De esta manera, Ayala pondría punto final a una larga y exitosa carrera en el fútbol europeo, para sumarse al club que mejor se reforzó y que peleará por escapar del fantasma del descenso.